El 2019 está a punto de terminarse, y como ya es tradición, nosotras vamos a celebrar la Nochevieja por todo lo alto. Y con todos los modelitos que están disponibles, nos está costando decidirnos. 

Da igual si tenéis cena con la familia, fiesta con los amigos o si vais de cotillón, hay modelos y opciones para todos los gustos y para todas las tallas para ir guapísimas y comodísimas para entrar en el año nuevo como auténticas reinas. 

1. El Negro, siempre elegante en Nochevieja

Si hablamos de colores el negro es el clásico por excelencia y el que eligen la mayoría de mujeres. Es elegante, estiliza la figura y puedes darle color con prácticamente cualquier tonalidad. 

2. Rojo

Otro de los colores por excelencia en navidades es el rojo. Es tradición llevar una prenda de este color en esta noche tan señalada, y no necesariamente a la vista 😉 

Este vestido de encaje, disponible también en color negro, es muy sexy. Diseño y elaboración italiana, muy cómodo ya que no se trasparenta nada, lleva forro tanto en la parte superior como inferior, dejando solo al aire brazos y cintura, para darle un punto sexy y sugerente.

Es un color con mucha fuerza, por lo que puedes combinarlo con abrigos, botas, zapatos o complementos en color negro. 

3. Lentejuelas, dorados y plateados para brillar.

Las lentejuelas, junto al dorado y al plateado, son otro de los clásicos de estas fechas navideñas. 

Lentejuelas de todos los colores son la opción ideal para ser la reina de cualquier cotillón en Nochevieja.

4. Morado, tu nueva apuesta para Nochevieja.

Pero este año hay un nuevo color que aparece en escena, ya llevamos viéndolo todo el invierno, y es que el morado también se cuela en los looks de nochevieja. ¿Te atreves con él?

5. Blanco

Y aunque en nuestro país no es muy común encontrarlo, el blanco también es un color tradicional para llevar la última noche del año, ya que en algunos países trae buena suerte. 

Y siempre nos queda la opción de incluir el blanco en nuestro look elegido para la ocasión. Fijaros en el vestido bicolor en blanco y azul marino, elegante para cualquier evento especial, y por supuesto, también para esta Nochevieja.

O por qué no, incluir una chaqueta blanca con detalle de brillos y pelito, para darle un toque mas elegante.

¿Empezamos a ver opciones? ¡Vamos allá!