Marilyn Monroe decía que los diamantes son el mejor amigo de una mujer, y claro, ¿a quién no le gustaría llevarlos a diario? (Nosotras las primeras eh ??♀️) Y es que las joyas son el mejor complemento de un buen look.
Como a nosotras no nos da el presupuesto para diamantes, optamos por las joyitas sencillas y la bisutería, que está al alcance de cualquier bolsillo. Pero ¿qué pasa cuando tenemos alergia, por ejemplo alergia al níquel o a cualquier otro metal?
Renunciar no es una opción, por lo que os proponemos que probéis las joyas de acero quirúrgico. Por si no las conocéis, os vamos a contar algunos de sus beneficios:
1. El acero quirúrgico tiene múltiples usos, además es duro y muy resistente, y por más que pase el tiempo no va a perder su belleza ni su brillo (aunque lo usemos a diario).
2. No se deforma ni se oxida, por lo que cuidarlo y mantenerlo limpio es muy muy sencillo.
3. Visiblemente, es un material muy similar al oro blanco, por lo que encontrarás joyas de acero realmente sencillas y elegantes.
4. No produce reacciones alérgicas en la mayoría de las pieles, por lo que, si sois de esas que en cuanto os ponéis un anillo os da alergia en las manos, os recomendamos probar con los anillos de acero quirúrgico.
5. Aunque es un material duro y resistente, también nos da la posibilidad de hacer grabaciones. Por lo que si quieres encontrar un colgante de acero con mensaje para regalar, está al alcance de tu mano.
6. Se puede cambiar el color de su capa exterior, por lo que encontrarás joyas en color oro, plata o hasta oro rosa. ¡No será por opciones para elegir!
Pero aún no os hemos contado lo mejor, ¡que son aptas para cualquier bolsillo (Nada que ver con los diamantes ?)!
Si no te convencemos, pásate por nuestra sección de joyas de acero y verás todas las opciones monísimas que pueden servirte de complemento, úsalas como inspiración y ¡compártelo con nosotras!