Si nos paramos a pensarlo, ¿cuántas mujeres están en su peso ideal? Nosotras somos las primeras que no, pero lo cierto es que no nos importa no tenerlo, porque estamos a gusto con nosotras mismas y con nuestro cuerpo, aunque tengamos que llevar tallas grandes de mujer.

Por suerte, cada vez somos más mujeres las que apostamos por las curvas y por no renunciar a la moda, aunque llevemos una talla mayor a la 44. La época en la que había que resignarse a llevar leggings aburridos, blusas anchas y tener que renunciar a ropa bonita ya ha pasado.

 

A veces es frustrante no encontrar moda en tallas grandes que esté a la moda, aunque gracias a internet cada vez hay más marcas que apuestan por diseñar y vender ropa siguiendo las últimas tendencias.

Ya no hay que renunciar a los colores, los estampados ni a prendas como monos, vestidos, blusas o pantalones. En nuestra sección de tallas grandes puedes encontrar, por ejemplo, esta selección de monos de mujer.

 

 

Son diseños juveniles, muy cómodos y que te servirán para cualquier tipo de evento, o para un encuentro más informal.

 

Además, no olvidemos que la talla es solo un número, que varía en función del país, de la marca y hasta del fabricante, por lo que tenemos que olvidarnos de eso y sólo pensar en encontrar la prenda que nos haga sentir bien y a gusto con nosotras mismas.

 

Da igual la edad, el peso, las curvas, da igual todo. A veces es complicado si tenemos en cuenta todos los estereotipos que nos rodean, pero si estamos felices y nosotras nos vemos bien, eso se refleja al mundo mundial.