Seguro que te suena la expresión “la primera impresión es la que cuenta”. En una primera cita, es extremadamente importante. Muchas personas no terminan de estar muy de acuerdo, pero para nosotras es toda una verdade. 

Porque, al contrario de lo que pasa com los hombres, las mujeres proyectan su futuro en base a esa primera impresión.

Después la realidade nos golpea y nada tiene que ver com todo lo que nos hemos imaginado. Y en medio de todas esas emociones hay uma inmensidad de sentimentos que nos invaden, y empiezan a surgirnos dudas:

¿Qué me pongo? ¿Cómo puedo causar buena impresión sin parecer ni muy simple ni uma extravagante?

En primer lugar, y aunque nos cueste, hay que mantener la calma y no crearse expectativas (aunque somos conscientes de que esto siempre pasa cuando nos enfrentamos a una situación desconocida) y mostrarte segura e independiente.

Esto te ayudara a que el ambiente sea tranquilo y divertido durante la primera cita.

Tienes que estar com la mente abierta y receptiva, “dejate llevar por donde te lleven los mares”, permite que las cosas fluyan naturalmente y no fuerces ninguna situación.

Utiliza todos estos consejos tambien a la hora de elegir ropa y accesorios, es essencial tenerlos em cuenta em esse primer encuentro

Como nos vestimos es tambien una forma de comunicarnos, es la oportunidade perfecta para transmitir buenas vibraciones a traves de la vista, ademas de conseguir subirnos la autoestima.

El objetivo es estar presentable, ya que lo no aconsejable es parecer que no damos importância a nuestra apariencia.

Pero con esto no queremos decir que tengas que estar a la última moda, sino que te tienes que sentir bien contigo misma, cómoda, y sobre todo, com confianza

Para que este momento sea mucho más sencillo, hemos elegido para ti algunos looks básicos que serán perfectos para la ocasión. El objetivo principar es subir tu confianza y sorprender a la personas con la que has quedado. 

Trajes 

Este clásico surgio a mitades del siglo XII, pero comenzó a utilizarse sobre todo a partir del siglo XIX, donde comenzó a estar cada vez más presente en el armário de las mulheres.

Combinados con los accesorios correctos, ademas de ser simple y elegante, es perfecto para ocasiones informales (como una primera cita), ya que encaja a la perfeccion en todo tipo de ambientes.

Combinalo con unos zapatos de tacon, blusas o accesorios (pendientes, collares… a tu eleccion).

Vestido Fluido

Si eres una mujer a la que le gustan los looks femeninos y delicados, os sugerimos apostar com um vestido midi y suelto, estilizara tu cuerpo un monton. 

Como complemento, te sugerimos usar sapatos de tacon, unas bailarinas o sandálias y algun pendiente o collar, que te daran un toque de elegância y valentia

Has sentido ganas de comprar más ropa de este estilo, pero no sabes donde mirar? Como te decíamos, hemos preparado unos looks com vestido midi que te encantaran y a los que no podrás resistirte:

Pantalones

Seguro que usais pantalones prácticamente todos los dias, ya sean mas sueltos o ajustados. Se han convertido em referencia de elegância y modernidade, sobre todo los últimos años donde hemos dejado atrás los pitillo para pasar a modelos más fluidos. 

Combinados com blusas, camisetas, tops… y ya sea com zapatillas o sapatos, son capaces de darte mucho estilo y encanto a tu look. 

Y por tanto, son perfectas para esta ocasión!

Si aún no te convences con estas opciones, date un paseo por nuestra tienda y seguro que encuentras algo que te dejara loca.