Ropa

Seleccionamos las marcas de ropa de mayor calidad para mujeres de verdad. Olvídate de comprar siempre en los mismos sitios. Descubre todo lo que tenemos para ti.

La mejor seleccion de marcas en Lagoom. Seleccionamos las marcas de mayor calidad para mujeres de verdad. Olvídate de comprar siempre en los mismos sitios. Descubre todo lo que tenemos para ti.

En Lagoompuedes encontrar la mejor seleccion de ropa de todos los estilos para cualquier momento del año, desde la mas formal para tus eventos importantes hasta la más casual para tus looks de diario. O encuentra también ropa para tu día a día en la oficina: monos, conjuntos formales, trajes de pantalón y chaqueta, y además en todas las tallas. No te resignes a vestir ropa aburrida si tienes una talla grande, pásate por nuestra colección de tallas grandes y descubre todo lo que hemos buscado para ti.

Si eres amante del lino, te traemos la marca TheaterDdirecta desde Grecia. Descubre los modelos de la moda griega que traemos directamente desde sus playas: vestidos de lino, monos de lino, camisetas y pantalones de punto, bikinis sexys, todo lo que te puedas imaginar para ser toda una influencer en la playa este verano.

Influenceres una marca de moda italiana juvenil, con diseños muy diferentes, de mucha calidad y que fue para nosotras amor a primera vista.