No se vosotras, pero por aquí nos vemos como mujeres fuertes, independientes, dueñas del mundo, de nuestro mundo y de los nuestros.

Seguro que todas trabajamos muchas horas, tenemos una familia a la que acompañar y querer y a veces, aunque no deberíamos, nos olvidamos de nosotras mismas.

Para vosotras!

Y para eso estamos nosotras aqui, para ponerle remedio. Porque como dueñas del mundo que somos, tenemos que tener tiempo para cuidarnos y mimarnos.

Las relaciones virtuales están muy bien, pero nos encanta sentiros cerca, y por ello, pensando en todo esto, desde Lagoom vamos a poner en marcha pequeños eventos de Venta Flash, solo para mujeres, solo para vosotras, nuestras Mujeres de Verdad.

Si te gusta ir a la moda, independientemente de tu talla, pásate por alguno de los eventos y showroom que estamos preparando para estas próximas semanas. Como bien sabéis en nuestra tienda tenemos las últimas tendencias en moda y en muchísimas tallas que van desde el 36 al 48.

Sabemos lo importante que es probar y tocar la ropa, sentir la calidad de los tejidos y la vestibilidad de los diseños de las diferentes marcas. Es por ello, que toda la ropa que está en nuestra web va a estar disponible para tocar, probar y comprar en el momento y por supuesto con descuentos especiales.

Estaremos disponibles para atenderte personalmente en todo momento, y si quieres asegurar nuestra atención solo para ti concreta con nosotras la hora que mejor que encaje y te ayudemos a encontrar lo que estas buscando.

PT. +351 963 263 327

ES. +34 600 46 48 81

Como sabéis estamos en dos países, y no queremos dejaros a parte a ninguna de vosotras, por lo que replicaremos evento en Portugal y España.

PORTUGAL

9 Y 10 de Noviembre en el Palacio Baldaya en Benfica.

ESPAÑA

16 y 17 de Noviembre en el Parador de Zamora en Zamora.

¡Ven a ponerte guapa con nosotras! ¡Tenemos muchas sorpresas para ti! ¡Contamos contigo!