Ahora que por fín ha llegado el verano y ya esta aquí el calorcito, ha llegado el momento de sacar de paseo esa ropa de lino que teníamos guardada al fondo del armario, porque, si no os habéis dado cuenta aún, ¡es la tendencia de la temporada!
Y es que el lino ¡son todo ventajas! Sí, no nos hemos equivocado. Estaréis pensando que se arruga un montón, pero recordad lo que decía Adolfo Domínguez:
La arruga es bella Adolfo Dominguez
[toc]
Y no, aunque muchos lo piensen, no se refería a esas arruguillas que nos van saliendo con la edad, ¡sino que se refería al lino! Quería enamorarnos con este material tan fresquito y natural, así que nos reafirmamos. ¡El lino son todo ventajas!
Y lo mejor, que podemos encontrar infinidad de prendas elaboradas con este material, no esta sólo reservado para lucirnos en la playa con esos vestidos blancos que son señal inequívoca de que ha llegado el verano. Por eso, os traemos los cinco imprescindibles de ropa de lino que os van a enamorar este verano:
Short de lino blanco
No hay nada más básico que las prendas en color blanco. Estos short de lino van a ir directos a tu fondo de armario, no vas a parar de ponértelos en todo el verano.
¿Por qué?
Son amplios, fresquitos y se adaptan perfectamente a la cintura, por lo que vas a poder lucir curvas sin complejos.
Al ser blancos, puedes combinarlos prácticamente con cualquier camiseta o blusa que tengas en casa. Seguro que encuentras mil combinaciones, ¡cuéntanos con cuál te gusta más!
Mono de lino estampado
Es una prenda fácil, lo mejor de los monos es que no tienes que pensar con qué combinarlos, son un todo en uno. Y este de Guimanos es para perder el sentido.
Vestido de lino
Te damos tres opciones todoterreno para todos los días. Uno más informal en color arena y con bolsillos, y otro combinando color negro y arena, con ese detalle de las borlas que nos encanta. Y por último, este con estampado floral más alegre ¿Con cuál te quedas?
Conjunto de lino
Seguimos dando opciones para no complicarnos con las combinaciones.
Pon en tu armario un pantalón de lino y un top de lino, todo a juego, y cómo no, en tonos blancos y arena. Imposible que sea más veraniego! Lo mejor, que después puedes combinarlos por separado. ?
Vestido de lino largo
No te olvides de esta opción, utilizarlo una de estas noches de verano para salir de fiesta o simplemente para tomar algo en una terraza con los amigos. Este en concreto, con el detalle del cordón a la cintura, es muy top.
A nosotras se nos hace muy difÍcil decidirnos por una, os confesamos que casi todas ya están en nuestro armario. Y tú, ¿consigues decirte por alguna? ¡Cuéntanos que escondes en tu armario!